Iluminación

Todos productos que aquí mostramos cumplen con todos los estándares vigentes de Seguridad y Regulación. Nuestra amplia gama de dispositivos de iluminación está respaldada por el conocimiento extenso y especializado de personal altamente experimentado de los diferentes proveedores, lideres en sus respectivas líneas de produción.

Dispositivos para iluminación industrial y deportiva

Subcategorias

  • Linternas
    <p style="text-align:justify;">Presentamos en este apartado las linternas del fabricante FENIX. Shenzhen Fenixlight Limited es una marca líder en iluminación deportiva al aire libre, así como una empresa de alta tecnología que se especializa en I + D, fabricación y venta de herramientas de iluminación deportiva al aire libre, incluyendo linternas medianas y grandes, frontales, focos de bicicletas, linternas de camping y accesorios. La marca Fenix ​​ha entrado con éxito en los principales sectores de deportes outdoor , así como en el sector policial y militar</p>
  • Frontales
    <p>Las linternas frontales permiten iluminar todo lo que esté a tu alrededor con las manos libres. Eso, tanto en las actividades deportivas como outdoor es esencial.  Aquí presentamos una selección de productos de iluminación LED de excelente funcionalidad y alta calidad, pretendemos satisfacer tanto a los clientes más exigentes como aquellos que se inclinan por un mejor precio, dado la versatilidad de nuestros frontales</p>
  • Complementos
    <p>Esta sección presenta los complementos relacionados con las linternas tales como pilas, baterías, cargadores, difusores, etc</p>
  • Bicis
  • Globos Iluminación
  • Mástiles

Filtros activos

Mástil de iluminación a batería de Peli ATEX zona 0 (1.600 Lúmenes)

rating 0 opinión
2,85 €Precio

El RALS 9455Z0 de Peli es el primer sistema de iluminación de áreas remotas del mundo que cuenta con tres certificaciones de seguridad de alcance mundial: La certificación europea ATEX Zona 0 (Cat. 1), la IECEx ia y la certificación norteamericana CI, D1. Este RALS es el más seguro de su categoría.

Tiene un peso de 7,3 kg de peso y un tamaño compacto, que se puede transportar a mano y es fácil de instalar. Sus potentes LED emiten 1.600 lúmenes en el modo de alta intensidad y 800 en el modo de baja intensidad, lo que permite alcanzar una autonomía de hasta 10 horas. Alimentado por una batería recargable que no requiere mantenimiento, el sistema ofrece un haz de luz de amplio alcance, con 125° de energía limpia que ilumina toda la zona.

Funda para las linternas frontales de Fénix

rating 0 opinión
5,57 €Precio

La Fénix APB-20 es una funda de almacenamiento para frontales ultra compacta que se adapta a la mayoría de los frontales Fénix.

La bolsa para frontales es fácil de usar y también tiene un bolsillo de almacenamiento multiuso que puede usarse para almacenar diferentes accesorios o baterías. La Fénix APB-20 está hecha de tela de nailon duradera, lo que lo hace muy resistente y liviana. Esta es una bolsa para frontales perfecta para acampar, caminar o viajar. Incluye un cordón de 50 mm para facilitar su transporte.