FORMAS DE REALIZARLOS

Podrán realizarse de diferentes formas:

Pedidos-1.jpgOn-line

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carro de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado a Navendi para su proceso. El cliente, recibirá vía e-mail un resumen de su pedido, así como de la conformidad en el pago o su estado pendiente (en caso de transferencia bancaria).

Por mail o Fax

Para realizar su pedido bastará con enviarnos un mail a premer@navendi.com  en el que indique las referencias, tallas, colores, etc de los artículos que desee solicitar. Así mismo el cliente, recibirá vía e-mail un resumen de su pedido, así como las indicaciones necesarias para realizar su pago.

Con el fin de garantizar que las entregas se ajustan a lo solicitado por el cliente, el teléfono (948 19 80 02) solo podrá ser utilizado para consultas de cualquier tipo, pero No se admitirán responsabilidades en los errores que puedan producirse en los pedidos realizados por teléfono.

Dada la rapidez de cambio de los elementos que determinan el precio de los artículos, NaVenDi se reserva el derecho de modificar sus precios, siendo solamente válidos los que aparezcan en el momento de la confirmación del pedido.

Las imágenes que aparecen en esta Página web NO SON CONTRACTUALES y están sujetas a modificaciones.

FORMAS DE PAGO

Los pedidos siempre serán al contado, mediante pago con tarjeta de crédito, transferencia anticipada, o giro bancario domiciliado (El Giro necesita un permiso especial previo dado por la empresa) a la vista antes de la salida de la mercancía. Los artículos solicitados por el cliente serán cursados al cerrar la compra on line o al recibir el resguardo del ingreso correspondiente de la factura PROFORMA que se le hubiera remitido por mail o por Fax, o bien se tenga constancia del pago por cualquier otro medio utilizado.

Los precios que aparecen en la web son válidos salvo en caso de error tipográfico. El I.V.A. no está incluido.

En nuestros presupuestos y facturas no se incluyen los impuestos y/o tasas que pudieran generarse en destino (Extranjero, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, etc) Ante cualquier conflicto que pudiera presentarse entre NaVenDi y sus clientes, su resolución se someterá expresamente a la correspondiente jurisdicción de los Tribunales de Navarra.

El pago mediante contrareembolso podría ser utilizado en alguna situación que deberá aprobar previamente nuestra empresa.

PORTES

El importe de los portes en Península es calculado dependiendo del precio y del peso/volumen de los artículos del pedido

Portes pagados en pedidos de valor neto superior a 450 €, salvo determinados producto, que por sus características físicas de peso o volumen llevan un incremento en el precio

Consultar en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

En caso de ser bultos muy pesados o voluminosos (Armarios, Taquillas, trajes de PVC, desechables, etc). En cada uno de estos pedidos se fijará el precio del transporte adecuandolo a sus características.

Los envíos podrán realizarse con cualquier compañía de transportes. Si el cliente lo desea, NaVenDi le remitirá sus pedidos con la empresa que tiene concertada. Todas la devoluciones con cargo a NaVenDi se realizarán con la empresa concertada por NaVenDi y mediante nuestra gestión directa con nuestro transportista. La entrega de los pedidos, se considerará realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los artículos en el lugar designado por el cliente y éste haya firmado el albarán de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción de la mercancía y exponer todas las reclamaciones que a tal efecto considere oportunas. El plazo de reclamación por daños de la mercancía debidos al transporte deberá realizarse antes de las 24 horas de la recepción de la misma. No se admitirán cláusulas de penalización por parte del cliente por causa del transporte.

La visita a este website no obliga al usuario a facilitar ninguna información personal, no obstante es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de algunos formularios. Dichos datos serán utilizados únicamente para contestar a la solicitud que requieran dichos formularios. Al enviarnos dichos formularios usted está aceptado explícitamente la recepción de la información propia de dichos formularios.

Si una vez enviados sus datos, no deseara recibir nuevas informaciones, únicamente tendría que entrar en su ficha de cliente e indicarlo el los apartados correspondientes. También podrá hacerlo enviando un correo electrónico solicitando la baja de nuestro servicio informativo a navendi@navendi.com.

Sus datos personales formarán parte del fichero clientes, cuyo destinatario y responsable del fichero y del tratamiento del mismo es:

Navarra Ventas y Distribución S.L.
Pol. Ind. Noain-Esquiroz, C/H, Nave 32
31191 Esquiroz - Navarra - España

Donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a la dirección antes indicada incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente.

La negativa a proporcionar los datos supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

En el supuesto de que aporte sus datos a través de un correo electrónico, formarán parte del mismo fichero cuya finalidad será la gestión de la solicitud que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior.

Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos:

  • 1º- A petición suya.
  • 2º- Cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.