Estribo multiusos regulable, compacto y ligero, contenido en una práctica bolsa que se puede enganchar al arnés. Es suficiente abrir la solapa de Velcro para liberar el estribo y dejarlo listo para el uso.
Muy útil en situaciones de reunión, de recuperación del segundo de cordada y, en general, en escalada artificial.
Realizado con cuerda auxiliar en Kevlar de 3 mm y equipado con pedal y hebilla de regulación de Nylon ultra-resistente.
Conector incluido. ¡Producto de calidad completamente realizado en Italia! .
Este estribo de Singing Rock está fabricado en poliamida y cuenta con 6 peldaños – cuatro grandes y dos pequeños –. Es ideal para escalada tradicional, escalada artificial y trabajos en altura.
El pedal Footer II Complete de Singing Rock es un pedal regulable de poliamida ligero y resistente que incluye un maillón mini D para conectarlo al ascendedor de mano. Está diseñado para usar en accesos por cuerda.
Pesa 125 gramos y tiene una longitud regulable de 40-140 cm. Soporta una carga máxima de 150 kg. La zona donde apoya el pie está reforzada, lo cual aporta una mayor estabilidad y alarga la vida útil del pedal.
Las hebillas de ajuste rápido permiten ajustar de forma rápida y sencilla la longitud del pedal, adaptándolo a las necesidades y requisitos de cada usuario.
Este estribo de Singing Rock está fabricado en poliamida y cuenta con 1 anillo reforzado para el apoyo del pie. Es ideal para escalada tradicional, escalada artificial y trabajos en altura.
Este estribo de Singing Rock está fabricado en Dyneema y tiene 4 peldaños. Está diseñado para usarse en escalada técnica y trabajos en altura.
Su poco peso (140 gramos), su volumen compacto(140 cm de longitud) y su resistencia (22 kN), lo convierten en un estribo ideal para vías largas con pasos de artificial esporádicos. Cada escalón puede soportar 22 kN de carga en cualquier dirección, por lo que también puede usarse como cabo de anclaje si es necesario.