Guantes aptos para Smartphones y pantallas táctiles. 3 Puntas de dedos con fibras antiestáticas que permiten la utilización de pantallas táctiles. Tejido: 90% Acrílico 10% Elastán.
Guante que de gran flexibilidad y transpiración. Buen agarre. Dorso Bielástico: facilita la flexión de la mano minimizando la fatiga muscular. Puño Neopreno con ajuste de velcro. Almohadillado en la palma. Permite que el guante se ajuste correctamente a la mano evitando que se mueva y provoque molestias durante su uso.
Manguito tubular con el máximo nivel D anti-corte, que ofrece protección contra cortes y resistencia al calor a la muñeca y zona del brazo. Con agujero para el pulgar para una colocación segura. Lavable a máquina. Se vende por unidad.
Ofrecen una alta resistencia a pinchazos disponible gracias a la superposición del material de la marca SuperFabric®. Probados usando agujas de calibre 25 reales (prueba ASTM 1342-05 modificada). El nivel más alto de resistencia al corte en áreas mejoradas, excede el nivel F ISEA / CE. Superficie de agarre con látex en la palma y dedos.
Guante anti pinchazos fabricado en polialgodón sin costuras con recubrimiento de látex natural en palma, uñeros y pulgar. Cuenta con un refuerzo interno de entramado de acero inoxidable tanto en palma como en dedos, que le otorga alta resistencia a pinchazos.
El guante se ha ensayado con la norma ASTM F 2878:2019 “RESISTENCIA A LA PENETRACIÓN DE AGUJAS HIPODÉRMICAS” con un resultado de Fuerza de penetración mayor de 6.89N. Es decir la aguja hipodérmica se dobla y, por tanto, no llega a penetrar en el material.
Guante de piel sintética que proporciona al guante gran flexibilidad y transpiración. Buen agarre. Refuerzo en las palmas. Forro Dyntex: tejido flexible con gran resistencia a corte. Con membrana impermeable y transpirable
Guante que de gran flexibilidad y transpiración. Buen agarre. Dorso Bielástico: facilita la flexión de la mano minimizando la fatiga muscular. Puño Neopreno con ajuste de velcro. Permite que el guante se ajuste correctamente a la mano evitando que se mueva y provoque molestias durante su uso.
Concebido para cuerpos policiales y similares está confeccionado con piel sintética Florinno® en la palma, y poliamida elástica en el dorso. Además incorpora refuerzos de Florinno® digitalizada. El forro se ha creado a partir del tejido especial Dyntex® resistente al corte (nivel F, el máximo contemplado en la normativa).
El guante se completa con un cierre mediante velcro y una membrana impermeable, transpirable y cortavientos que garantiza el confort climático bajo cualquier condición de uso, además de evitar el paso de elementos patógenos contenidos en la sangre, o de disoluciones ácidas. Certificados por la normativa EN 388 (riesgos mecánicos), estos guantes destacan por su resistencia al corte (nivel F).
Ofrecen una alta resistencia a pinchazos disponible gracias a la superposición del material de la marca SuperFabric®. El nivel más alto de resistencia al corte en áreas mejoradas, excede el nivel 5 ISEA / CE.
Estos manguitos son resistentes a cortes hacen más que simplemente pasar los métodos de prueba aceptados por la industria; los pasamos por aplicaciones del mundo real innumerables veces, con una historia de éxito innegable. Los estándares de prueba aceptados no tienen en cuenta las muchas variables que los usuarios se enfrentan en el lugar de trabajo, por lo que creamos nuestras propias pruebas, reflejando las condiciones y los peligros a los que se enfrentan.
Confeccionado íntegramente en piel vacuno de 1ª calidad. Incorpora refuerzo termo conformado con recubrimiento carbo-leather en nudillos. Refuerzos acolchados en zonas más expuestas a los golpes.
Incorpora membrana impermeable, transpirable y cortavientos, forro cálido símil polar e insulación térmica foam. Tira de caucho en dedo pulgar para desagüe de visera.
Reflectante 3M® en dedo índice y medio. Doble cierre tira adhesiva, en muñeca y puño, para un ajuste preciso y seguro. Forro poliéster.
Confeccionado en combinación de piel cabra pigmentada y Polartec Windbloc®. Refuerzo lateral y palma de Keprotec de Schoeller®. Refuerzo en palma de piel girada de cabra. Acolchado de goma en zona nudillos. Forro completo Dyntex® corte 5. Membrana transpirable, impermeable y cortaviento. Reflectante 3M® en dedos índice y medio. Ajuste cierre tira adhesiva en puño.
Guantes para Policía fabricados con tejido softshell bielástico, resistente, con forro anti corte y con protección al calor. Especial para patrulla/frío
Ofrecen una alta resistencia a pinchazos disponible gracias a la superposición del material de la marca SuperFabric®. Probados usando agujas de calibre 25 reales (prueba ASTM 1342-05 modificada). El nivel más alto de resistencia al corte en áreas mejoradas, excede el nivel 5 ISEA / CE. Superficie de agarre con puntos de PVC en la palma.
Guante de Dynema: proporciona al guante gran flexibilidad y transpiración. Buen agarre. Dorso Bielástico: facilita la flexión de la mano minimizando la fatiga muscular. Forro Dyntex: tejido flexible con gran resistencia a corte. Puño Neopreno con ajuste cinta adhesiva. Permite que el EPI se ajuste correctamente a la mano evitando que se mueva y provoque molestias durante su uso.
Guante con palma e hijuelas en piel flor de 1ª calidad de 0.7-0.8 mm. con laminado de tejido poliéster. Forro interior de Thinsulate y membrana impermeable y transpirable
. Refuerzos en palma con piel natural y sintética junto a piezas acolchadas de Keprotec®.